Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Volver
30/12/2020

Atención en nuestras sucursales durante fin de año


Para que te planifiques con tiempo te invitamos a conocer el funcionamiento de nuestros Centros de Servicios y Agentes Autorizados:


- Jueves 31 de diciembre hasta las 15:00 horas.

- Viernes 01 de enero todas nuestras sucursales se encontrarán cerradas.

- Sábado 02 de enero hasta las 13:00 horas


¡Usa la App Chilexpress para preparar tus envíos! Si no la tienes, descárgala, regístrate y asocia un medio de pago como tarjeta de crédito o débito. Así ahorrarás tiempo en sucursal.


¡Que nada nos detenga este 2021, feliz Año Nuevo!

23/12/2020

Atención en nuestras sucursales los días 24, 25 y 26 de diciembre


Durante este fin de semana de Navidad, nuestros Centros de Servicios y Agentes Autorizados, estarán funcionando en los siguientes horarios:


  • Jueves 24 de diciembre hasta las 15:00 horas
  • Viernes 25 todas nuestras sucursales estarán cerradas
  • Sábado 26 todas nuestras sucursales tendrán horario normal (hasta las 13:00 horas)

Es muy importante que planifiques tus envíos con anticipación. Recuerda que puedes prepararlos a través de la App Chilexpress e incluso puedes asociar una tarjeta como medio de pago, así dejas todo el proceso listo para solo entregar la encomienda en sucursales. Es simple, rápido y ahorra tiempo. ¡Que tengas una feliz Navidad junto a tu familia!

18/12/2020

Atención sucursales 19 de diciembre


En contexto de las vísperas de Navidad, durante este sábado 19 de diciembre, nuestras sucursales extenderán su horario de atención hasta las 15:00 hrs. Te invitamos a organizarte con tiempo y a preparar tus envíos en nuestra App. Conoce el detalle de la red de sucursales a lo largo del país aquí.

17/12/2020

Nuevas medidas en nuestros servicios


Entendemos las nuevas necesidades y sabemos lo importante que es cada envío. Por eso, a partir del 14 de diciembre hemos adecuado los tiempos de entrega en nuestra Guía de Servicios. Seguiremos comprometidos apoyando con las mejores soluciones para dar continuidad al país y transformándonos lo más rápido posible para nuestros clientes. Para mayor información, te invitamos a revisar acá.

  • #ComprometidosContigo
Continúa a www.chilexpress.cl