Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Ante la emergencia sanitaria nacional del Covid-19 reafirmamos nuestro compromiso para mantener el país conectado, el e-commerce funcionando y las familias chilenas abastecidas.

Volver

Ante la situación de fuerza mayor que vive el país, Chilexpress está haciendo sus mejores esfuerzos por operar normalmente, sin embargo no podemos garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega en todos los casos.

30/10/2020

Atención de sucursales 31 de octubre


Este sábado 31 de octubre, feriado por el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, queremos informarte que nuestras sucursales se encontrarán cerradas, con excepción de algunos Agentes Autorizados que estarán abiertos. El detalle del estado de las sucursales y sus horarios lo puedes revisar aquí.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
09/10/2020

Atención de sucursales feriado 12 de octubre


Este lunes 12 de octubre es feriado y nuestras sucursales se darán un descanso. Sin embargo, es posible que algunos de nuestros Agentes Autorizados se encuentren abiertos. Para conocer más detalles de los puntos de atención disponibles y sus horarios revisa aquí. Recuerda organizar tus envíos con tiempo y precargarlos en la App.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
14/09/2020

Sucursales Fiestas Patrias


Planifica tus envíos con anticipación porque este jueves 17 de septiembre nuestras sucursales atenderán hasta las 15:00 horas y los días 18 y 19 se encontrarán cerradas. Puede que algunos de nuestros Agentes Autorizados se encuentren abiertos, así que te recomendamos revisar el estado de la red de sucursales aquí. Te deseamos unas felices Fiestas Patrias en casa junto a tus seres queridos.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
01/09/2020

ENVÍOS A ZONA SUR


Te queremos informar que a raíz de la contingencia nacional, implementamos nuevas medidas que nos permiten retomar a partir de hoy los servicios a la zona sur del país. Aunque estamos realizando nuestro mejor esfuerzo para dar continuidad a los servicios, como es siempre nuestro compromiso, es posible que se produzcan demoras y los plazos de entrega se vean afectados. Te mantendremos informado de cómo evoluciona la situación. Seguimos comprometidos en continuar apoyándote a ti y a miles de personas, empresas y emprendedores a mantener su actividad.


Saludos,


Equipo Chilexpress

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
Continúa a www.chilexpress.cl