Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Volver
Ayer a las 12:43 PM

Información importante


Dada la alta demanda generada por Cyber Day y en el contexto especial de pandemia, hemos actualizado transitoriamente algunas condiciones en nuestra operación. Se ajustará el tiempo de entrega “Express”, aumentando 1 día hábil en la promesa de entrega, quedando de la siguiente manera:

  • Prioritario (PREX) con entrega hasta 2 días hábiles.
  • Express (CHEX) será con entrega de hasta 4 días hábiles.
  • Extendido (XTEN): entrega de hasta 5 días hábiles.
  • Extremo (XTRE): entrega de hasta 6 días hábiles.


    • Además, los envíos sobredimensionados (ver Guía de Servicios), tendrán un plazo máximo de entrega de 10 días hábiles, indistintamente del tiempo de entrega contratado. Finalmente, para envíos con destino a RM, podrás acceder al servicio Prioritario si tu destino es una oficina comercial. Para entregas a domicilio, no estará disponible el servicio Prioritario.

      Estos cambios comenzarán a regir a partir del día 11 de junio y hasta nuevo aviso.

      Agradecemos tener en cuenta esta información al momento de planificar tus envíos y te invitamos a revisar nuestras Normas de Transporte y Guía de Servicios para cualquier duda en los servicios.

      • #Comprometidos contigo.
28/05/2021

Información importante durante Cyber Day


Frente a la nueva versión de Cyber Day, que se iniciará el día lunes 31 de mayo, hemos modificado transitoriamente los tiempos de entrega, para prestar nuestros servicios con la mayor normalidad posible, dentro del contexto especial de pandemia.

Este cambio regirá desde el día 31 de mayo hasta el 13 de junio, quedando nuestros plazos de entrega de la siguiente manera:

  • Prioritario (PREX): entrega dentro de 2 días hábiles
  • Express (CHEX): entrega entre 1 y hasta 3 días hábiles
  • Extendido (XTEN): entrega entre 2 y hasta 5 días hábiles
  • Extremo (XTRE): entrega entre 3 y hasta 6 días hábiles



Si vas a asistir a una de nuestras sucursales, recuerda que puedes agilizar tu atención pre cargando y pagando tus envíos, a través de la App.

En Chilexpress hemos adoptado todas las medidas adicionales para poder acompañarte de mejor manera en este periodo. Agradecemos tener en cuenta esta información al momento de planificar tus envíos.

  • #Comprometidos contigo.
18/05/2021

Atención de sucursales


¡Estamos funcionando para ti! Este viernes 21 de mayo parte de nuestra red de sucursales estará operativa. Además, los despachos y retiros seguirán con normalidad.

El sábado 22, también estarán abiertas las sucursales en su horario habitual.

Te invitamos a preparar tus envíos en la App Chilexpress para ahorrar tiempo en sucursal. Recuerda presentar tu permiso de desplazamiento según la fase en que se encuentre tu comuna. Para conocer el estado de nuestra red de atención y sus horarios ingresa aquí.

14/05/2021

Información sucursales


Este fin de semana es feriado irrenunciable debido a las elecciones en Chile, por lo que el sábado 15 de mayo nuestras sucursales estarán cerradas. Algunos Agentes Autorizados y Pick Up, que son atendidos por sus dueños, podrán estar abiertos.

Te recomendamos planificar con tiempo y usar la App Chilexpress para agilizar tus envíos. De esta forma, además, contribuyes al cero contacto. Para conocer el estado de nuestra red de atención ingresa aquí.

Continúa a www.chilexpress.cl