Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Ante la emergencia sanitaria nacional del Covid-19 reafirmamos nuestro compromiso para mantener el país conectado, el e-commerce funcionando y las familias chilenas abastecidas.

Volver

Ante la situación de fuerza mayor que vive el país, Chilexpress está haciendo sus mejores esfuerzos por operar normalmente, sin embargo no podemos garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega en todos los casos.

26/06/2020

Atención de sucursales feriado del 29 de junio


Informamos que el lunes 29 de junio, feriado por la celebración de San Pedro y San Pablo, tendremos algunas sucursales abiertas en la Región Metropolitana y en otras regiones del país, en horario de 10:00 a 15:00 horas. Puedes ver el listado de los Centros de Servicios y Agentes Autorizados que estarán operativos para ese día aquí. Te invitamos a que planifiques tus envíos con tiempo, y es por esto que el sábado 27 nuestra operación en sucursales se encontrará operativa de forma habitual. Te recordamos también que a través de nuestra App puedes precargar un envío, asociar un medio de pago y solicitar retiro a domicilio. Seguimos comprometidos para dar continuidad a nuestro país, transformándonos lo más rápido posible para atender tus nuevas necesidades. Quédate en casa, nosotros nos moveremos por ti.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
06/06/2020

Canales de atención a clientes


Nuestros canales de atención habituales permanecen disponibles para atender tus requerimientos; para hacer seguimiento de tus envíos usa nuestra app o web en “Rastrea tu envío”, también puedes encontrarnos en el mail contacto@chilexpress.cl o en Twitter @ChilexpressHelp. No olvides ayudarnos a cumplir los protocolos establecidos tanto en nuestras sucursales como en las entregas a domicilio, para el resguardo de nuestros colaboradores y para poder seguir ayudando a que como país superemos esta contingencia.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
03/06/2020

Nos actualizamos para que Chile siga adelante y tus proyectos también.


Seguimos comprometidos para dar continuidad a nuestro país, transformándonos lo más rápido posible para atender tus nuevas necesidades.


Conoce las nuevas funciones de nuestra app y haz envíos cero contacto:


  1. Puedes asociar una tarjeta para pagar
  2. Pedir un retiro a tu domicilio, además de enviar
  3. Precargar los datos de tu envío
  4. Realizar seguimiento en línea

Quédate en tu casa, nosotros nos moveremos por ti.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
20/05/2020

Atención de sucursales 21 de Mayo


El jueves 21 de mayo feriado por la conmemoración de las Glorias Navales nuestras sucursales permanecerán cerradas. Como servicio esencial, estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para dar continuidad al funcionamiento del país.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
Continúa a www.chilexpress.cl