Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Volver

Ante la situación de fuerza mayor que vive el país, Chilexpress está haciendo sus mejores esfuerzos por operar normalmente, sin embargo no podemos garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega en todos los casos.

30/12/2020

Atención en nuestras sucursales durante fin de año


Para que te planifiques con tiempo te invitamos a conocer el funcionamiento de nuestros Centros de Servicios y Agentes Autorizados:


- Jueves 31 de diciembre hasta las 15:00 horas.

- Viernes 01 de enero todas nuestras sucursales se encontrarán cerradas.

- Sábado 02 de enero hasta las 13:00 horas


¡Usa la App Chilexpress para preparar tus envíos! Si no la tienes, descárgala, regístrate y asocia un medio de pago como tarjeta de crédito o débito. Así ahorrarás tiempo en sucursal.


¡Que nada nos detenga este 2021, feliz Año Nuevo!

23/12/2020

Atención en nuestras sucursales los días 24, 25 y 26 de diciembre


Durante este fin de semana de Navidad, nuestros Centros de Servicios y Agentes Autorizados, estarán funcionando en los siguientes horarios:


  • Jueves 24 de diciembre hasta las 15:00 horas
  • Viernes 25 todas nuestras sucursales estarán cerradas
  • Sábado 26 todas nuestras sucursales tendrán horario normal (hasta las 13:00 horas)

Es muy importante que planifiques tus envíos con anticipación. Recuerda que puedes prepararlos a través de la App Chilexpress e incluso puedes asociar una tarjeta como medio de pago, así dejas todo el proceso listo para solo entregar la encomienda en sucursales. Es simple, rápido y ahorra tiempo. ¡Que tengas una feliz Navidad junto a tu familia!

18/12/2020

Atención sucursales 19 de diciembre


En contexto de las vísperas de Navidad, durante este sábado 19 de diciembre, nuestras sucursales extenderán su horario de atención hasta las 15:00 hrs. Te invitamos a organizarte con tiempo y a preparar tus envíos en nuestra App. Conoce el detalle de la red de sucursales a lo largo del país aquí.

17/12/2020

Nuevas medidas en nuestros servicios


Entendemos las nuevas necesidades y sabemos lo importante que es cada envío. Por eso, a partir del 14 de diciembre hemos adecuado los tiempos de entrega en nuestra Guía de Servicios. Seguiremos comprometidos apoyando con las mejores soluciones para dar continuidad al país y transformándonos lo más rápido posible para nuestros clientes. Para mayor información, te invitamos a revisar acá.

  • #ComprometidosContigo
Continúa a www.chilexpress.cl