Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Volver
Hoy a las 12:00 PM

Información sucursales


Este fin de semana es feriado irrenunciable debido a las elecciones en Chile, por lo que el sábado 15 de mayo nuestras sucursales estarán cerradas. Algunos Agentes Autorizados y Pick Up, que son atendidos por sus dueños, podrán estar abiertos.

Te recomendamos planificar con tiempo y usar la App Chilexpress para agilizar tus envíos. De esta forma, además, contribuyes al cero contacto. Para conocer el estado de nuestra red de atención ingresa aquí.

30/04/2021

¡Atención!


Este sábado 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajador, nuestras sucursales se encontrarán cerradas. Te invitamos a que te programes y anticipes tus envíos. Conoce nuestros puntos de atención aquí.

16/04/2021

¡Buenas noticias!


Desde este viernes 16 de abril puedes despachar nuevamente todos tus productos esenciales y no esenciales, ya sea desde nuestras sucursales o solicitando tu retiro a domicilio en nuestra APP.

Recuerda que en nuestras sucursales que estén en comunas en Fase 1 y en Fase 2 (durante los sábados y festivos) tendrás que presentar el Permiso Único General de Desplazamiento o Permiso Único Colectivo.

Vamos con todo. ¡Que nada te detenga!

09/04/2021

¡Pide tu retiro a domicilio en todo Chile!


Quédate en casa y programa tus envíos con nuestra APP Chilexpress.

-Agenda en la APP cuándo y dónde retiramos tus envíos.
-Asocia un medio de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito y completa los datos del envío.
-Puedes agregar hasta 20 envíos en un mismo retiro con un costo por retiro de solo $3.500

¡Que nada te detenga!

  • #NosCuidamosTodos
Continúa a www.chilexpress.cl