Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Volver
14/09/2021

Feriados Fiestas Patrias


Te informamos que nuestras sucursales se encontrarán cerradas los días 17, 18 y 19 de septiembre debido a los feriados de Fiestas Patrias.


Agradecemos tu comprensión, y te invitamos a preparar tus envíos con anticipación.


¡Felices Fiestas Patrias!

14/07/2021

Feriado 16 de julio


Debido al feriado del viernes 16 de julio queremos informarte sobre el estado de nuestras sucursales y operación para que puedas organizarte con tiempo y preparar tus envíos.

 

  • El día viernes 16: las sucursales se encontrarán cerradas.
  • El día sábado 17: las sucursales se encontrarán funcionando en su horario habitual, al igual que los retiros y despachos. Algunas sucursales estarán atendiendo hasta las 14 horas.

 

Revisa el horario de atención y tus locales más cercanos en el siguiente enlace: Ver sucursales

 

Agradecemos tu planificación, ¡y que tengas un feliz fin de semana largo!

 

30/06/2021

Envíos sobredimensionados


Te queremos informar que dentro de las adaptaciones transitorias en algunas condiciones en nuestra operación, desde el martes 22 de junio y hasta el lunes 5 de julio, no admitiremos envíos considerados sobredimensionados destinados a la Región Metropolitana (desde todos los orígenes).

¿Cuáles se consideran envíos sobredimensionados?

  • Pesan más de 50 kilos.
  • Sobrepasan alguna de las tres medidas: 1,2 metros de largo x 0,8 metros de ancho x 0,8 metros de alto.
  • Tiene embalaje o forma irregular que impide su procesamiento mediante sistema automatizado.



Agradecemos puedas tener en consideración esta información al momento de realizar tus envíos y te invitamos a revisar nuestras Normas de Transporte y Guías de Servicios en la web. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios ingresa a nuestro Centro de Ayuda.

  • #ComprometidosContigo
25/06/2021

Feriado 28 de junio


Debido al feriado del próximo lunes 28 de junio queremos informarte sobre el estado de nuestras sucursales y operación para que puedas organizarte con tiempo y preparar tus envíos.

  • El día sábado 26: las sucursales de Chilexpress se encontrarán funcionando en su horario habitual, al igual que los retiros y despachos. Revisa nuestra red de atención aquí.
  • El día lunes 28: las sucursales se encontrarán cerradas. En cuanto a los retiros y despachos, estarán funcionando de forma habitual en RM y regiones.


Agradecemos tu planificación, ¡y que tengas un feliz fin de semana largo!

Continúa a www.chilexpress.cl