Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Volver
14/07/2021

Feriado 16 de julio


Debido al feriado del viernes 16 de julio queremos informarte sobre el estado de nuestras sucursales y operación para que puedas organizarte con tiempo y preparar tus envíos.

 

  • El día viernes 16: las sucursales se encontrarán cerradas.
  • El día sábado 17: las sucursales se encontrarán funcionando en su horario habitual, al igual que los retiros y despachos. Algunas sucursales estarán atendiendo hasta las 14 horas.

 

Revisa el horario de atención y tus locales más cercanos en el siguiente enlace: Ver sucursales

 

Agradecemos tu planificación, ¡y que tengas un feliz fin de semana largo!

 

30/06/2021

Envíos sobredimensionados


Te queremos informar que dentro de las adaptaciones transitorias en algunas condiciones en nuestra operación, desde el martes 22 de junio y hasta el lunes 5 de julio, no admitiremos envíos considerados sobredimensionados destinados a la Región Metropolitana (desde todos los orígenes).

¿Cuáles se consideran envíos sobredimensionados?

  • Pesan más de 50 kilos.
  • Sobrepasan alguna de las tres medidas: 1,2 metros de largo x 0,8 metros de ancho x 0,8 metros de alto.
  • Tiene embalaje o forma irregular que impide su procesamiento mediante sistema automatizado.



Agradecemos puedas tener en consideración esta información al momento de realizar tus envíos y te invitamos a revisar nuestras Normas de Transporte y Guías de Servicios en la web. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios ingresa a nuestro Centro de Ayuda.

  • #ComprometidosContigo
25/06/2021

Feriado 28 de junio


Debido al feriado del próximo lunes 28 de junio queremos informarte sobre el estado de nuestras sucursales y operación para que puedas organizarte con tiempo y preparar tus envíos.

  • El día sábado 26: las sucursales de Chilexpress se encontrarán funcionando en su horario habitual, al igual que los retiros y despachos. Revisa nuestra red de atención aquí.
  • El día lunes 28: las sucursales se encontrarán cerradas. En cuanto a los retiros y despachos, estarán funcionando de forma habitual en RM y regiones.


Agradecemos tu planificación, ¡y que tengas un feliz fin de semana largo!

18/06/2021

Feriado 21 de junio


Queremos informarte sobre el estado de nuestra operación, debido al feriado del próximo lunes 21 de junio por el Día de Los Pueblos Originarios que fue promulgado recientemente en nuestro país.

Es importante que puedas organizarte con tiempo y preparar tus envíos con anticipación, teniendo en cuenta la siguiente información:

  • El día sábado 19: las sucursales de Chilexpress se encontrarán funcionando en su horario habitual, al igual que los retiros y despachos. Revisa nuestra red de atención aquí.
  • El día lunes 21: las sucursales se encontrarán cerradas, sin embargo, los retiros y despachos en la Región Metropolitana estarán funcionando.



Agradecemos tu planificación, ¡y que tengas un feliz fin de semana largo!

Continúa a www.chilexpress.cl