Redes sociales

En Chilexpress conocemos tus necesidades y para cumplirlas queremos apoyarte con información relevante y asistencia personalizada. Es por ello que disponemos de redes sociales para estar en contacto con cada uno de nuestros clientes. Nos podrás encontrar en las siguientes plataformas:

  • Facebook: en este canal podrás informarte sobre nuestros productos, servicios y avisos importantes, además de encontrar información de valor para la gestión eficiente de tus envíos.
  • Twitter: esta red social es nuestro canal de soporte digital para Servicio de Atención al Cliente. En Twitter podrás realizar consultas respecto a nuestros servicios y el estado de tus envíos, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas.
  • LinkedIn: ya seas persona natural o empresa, en LinkedIn tenemos un espacio para ti. En este canal podrás encontrar información de valor para hacer crecer tu negocio y conocer las últimas tendencias en el mundo del e-commerce.
  • YouTube: en nuestro canal podrás ver videos relacionados a nuestros productos y servicios, como tips para embalar tus envíos, historias de emprendimiento, nuestras campañas, y mucho más.

¡Te invitamos a seguir nuestras cuentas oficiales en redes sociales y ser parte de nuestra comunidad digital!