Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Ante la emergencia sanitaria nacional del Covid-19 reafirmamos nuestro compromiso para mantener el país conectado, el e-commerce funcionando y las familias chilenas abastecidas.

Volver

Ante la situación de fuerza mayor que vive el país, Chilexpress está haciendo sus mejores esfuerzos por operar normalmente, sin embargo no podemos garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega en todos los casos.

20/05/2020

Atención de sucursales 21 de Mayo


El jueves 21 de mayo feriado por la conmemoración de las Glorias Navales nuestras sucursales permanecerán cerradas. Como servicio esencial, estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para dar continuidad al funcionamiento del país.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
19/05/2020

¡Nos movemos por ti! Solicita tus retiros a domicilio a través de la App


Nuestro compromiso en estos momentos difíciles es dar continuidad al funcionamiento del país, apoyando las necesidades de la salud, empresas, emprendedores y todas las personas. Por eso, en esta cuarentena nos movemos por ti, para que te quedes en casa y juntos contribuyamos al cero contacto. Te lo explicamos en breves pasos:


1.- Solicita un retiro, este servicio tiene un costo de $3.500 (por ahora sólo disponible en RM), y puedes entregar hasta 20 encomiendas o documentos por visita. Las encomiendas no deben sobrepasar las dimensiones de 80 x 80 x 80 cms.

2.- Debes asociar un medio de pago ya sea tarjeta de crédito o débito a tu cuenta.

3.- Carga los datos de los envíos que quieres que pasen a retirar a tu domicilio, desde la sección “Enviar”. Prepara el envío embalando muy bien y colocando los datos del destinatario y el número de Orden de Transporte, ojalá escribiendo con un lápiz que sea legible.

4.- Cuando lleguemos a tu domicilio, debes mostrar los códigos QR de los envíos para que los escanee.

5.- El cobro se hará automáticamente una vez que midamos y pesemos el envío en nuestro centro de distribución (te enviaremos una notificación cuando eso suceda).


Quédate en casa, que nosotros nos movemos por ti.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
15/05/2020

Estado del servicio por nuevas cuarentenas


Las autoridades han informado que todas las comunas del Gran Santiago (32) al igual que las comunas de San Bernardo, Buin, Puente Alto, Padre Hurtado, Lampa y Colina, se encontrarán en cuarentena a partir de este viernes 15 de mayo a las 22:00 horas. Nuestro compromiso como servicio esencial es seguir ayudando al funcionamiento del país, colaborando en cubrir las necesidades de salud, empresas, emprendedores y todas las personas; por lo tanto seguimos operando de forma habitual. Dado que sabemos que muchas personas estarán imposibilitadas para movilizarse, nos transformamos lo más rápido posible para incorporar una nueva funcionalidad en nuestra app, a través de la cual podrás solicitar retiros a domicilio dentro de la región metropolitana con cero contacto. También a partir del lunes 18 de Mayo algunas de nuestras sucursales comenzarán a atender desde las 9.00 hrs. Recuerda que puedes revisar el estado y horario de nuestras sucursales acá. No olvides seguir los protocolos de prevención tanto al ir a una de nuestras sucursales como al recibir un envío en tu domicilio.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
06/05/2020

Canales de atención a clientes


Nuestros canales de atención habituales permanecen disponibles para atender tus requerimientos; para hacer seguimiento de tus envíos usa nuestra app o web en “Rastrea tu envío”, también puedes encontrarnos en el mail contacto@chilexpress.cl o en Twitter @ChilexpressHelp. No olvides ayudarnos a cumplir los protocolos establecidos tanto en nuestras sucursales como en las entregas a domicilio, para el resguardo de nuestros colaboradores y para poder seguir ayudando a que como país superemos esta contingencia.

  • #YoTeCuidoTuMeCuidas
Continúa a www.chilexpress.cl