Aplicación móvil

Aplicación móvil

En nuestro sitio web ofrecemos una serie de herramientas digitales para facilitar la experiencia de nuestros clientes. Dos de las más usadas día a día son el cotizador online y el tracking del estado de piezas.

La gran cantidad de usuarios que acceden a esta función, junto con la importancia actual de la tecnología para móviles, nos ha motivado para disponibilizarlas mediante el desarrollo de una aplicación para teléfonos inteligentes.

En esta primera versión de la app de Chilexpress accederás a:

  • Cotizador: podrás conocer cuánto te costará, aproximadamente, realizar un envío dentro de Chile. Para eso, sólo tendrás que ingresar la ciudad de destino y de origen, y algunas características de lo que quieres enviar.
  • Tracking: te servirá para saber en qué parte del proceso de envío está tu documento, encomienda o valija (es decir, dónde se encuentra). Para acceder a esta información, necesitarás el número de la orden de transporte del envío que quieres rastrear.

En Chilexpress nos hemos preocupado por desarrollar una app que cumpla los estándares de calidad de la compañía, garantizando la compatibilidad con los principales sistemas operativos para dispositivos móviles: iOS y Android.

Descarga desde la Apple
Store para tu iPhone

Chilexpress App

Descarga desde Google Play
para tu teléfono Android

Chilexpress App