chilexpress / blog
x

Ingresa a Chilexpress

Ingresar
Regístrate en Chilexpress ¿olvidaste tu contraseña?
x

Crea tu cuenta


regístrate
¿Ya tienes cuenta? ingresa
X

¿Olvidaste tu contraseña?

Escribe la dirección de correo electronico con la que te registraste en nuestro sitio y te enviaremos las instrucciones y un enlace para que puedas restablecer tu contraseña.

Enviar las Instrucciones

Contacto


x











Para darte una mejor atención, haz click aqui y te llevaremos a Portal Empresas, un sitio especialmente diseñado para nuestros clientes
corporativos.

En él podrás solicitar ser contactado por nuestros ejecutivos para incorporar a tu compañía como cliente Chilexpress.

Ir a Portal Empresas
















Enviar

o puedes llamarnos al 600 2000 102
(desde celulares llama al 02 2355 2500)

Chilexpress

PersonasIngresa o regístrate
EmpresasIngresa
Servicio al clienteIngresar
SucursalesHorarios y ubicación
¿Necesitas ayuda? Qué es una Orden de Transporte|contacta servicio al cliente
Ayuda OT

La Orden de Transporte (OT) es un código único para cada envío, que está compuesto por 10 a 12 dígitos. Este número puedes encontrarlo en la parte superior del comprobante que te dan cuando envías algo con nosotros y, por eso, es importante que no lo pierdas.

¿Tienes alguna duda? Lee el artículo relacionado en nuestro blog.

aceptar

Importante: Servicios afectados por LATAM

Informamos que debido a las cancelaciones de vuelos de nuestro proveedor aéreo, algunos de nuestros servicios están siendo afectados en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coyhaique y Punta Arenas.

A continuación detallamos los tiempos de entrega que presentan dificultades hasta la normalización de servicios de LATAM:

- Servicio Overnight: No disponible desde y hacia dichas ciudades.
- Servicio Día Hábil Siguiente: Sujeto a alteraciones en todas esas ciudades.

Por favor considere esta información para planificar sus envíos con destino a dichas ciudades.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a nuestra voluntad, pueda causar, y estamos tomando las medidas necesarias para reducir el impacto en nuestra operación.

ok, gracias
  • Servicio al cliente
  • Preguntas frecuentes
  • Sucursales y cobertura
    • Sucursales
    • Cobertura
  • Para realizar envíos
  • Nuestros servicios
  • Canales digitales
  • Para empresas
  • Reportes de sostenibilidad

Sucursales


Contamos con más de 370 Sucursales a lo largo del país que nos permiten entregar un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Elige una región y luego la comuna que necesitas consultar.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • Región de Arica y Parinacota
  • Región de Tarapacá
  • Región de Antofagasta
  • Región de Atacama
  • Región de Coquimbo
  • Región de Valparaíso
  • Región de O'Higgins
  • Región del Maule
  • Región del Bíobío
  • Región de la Araucanía
  • Región de los Ríos
  • Región de los Lagos
  • Región de Aysén
  • Región de Magallanes

Chilexpress

  • Quiénes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Acceso a Nuestranet
  • Acceso Proveedores
  • Acceso RRHH
  • Canal de denuncias
  • Servicio al cliente
  • Reportes sostenibilidad
  • Programa de Ética y Probidad
  • Consulta de boletas electrónicas

Servicios

  • Chilebox
  • Empresas
  • Sucursales

Ayuda

  • Contáctanos
  • Normas de transporte
  • Guía de servicios
  • Términos y Condiciones
Casa Matriz: Avenida José Joaquín Pérez 1376, Parque Industrial ENEA, Pudahuel, Santiago, Chile | Ver mapa
Teléfono: 600 2000 102
Correo electrónico: contacto@chilexpress.cl

Conoce las disposiciones legales y normas de transporte vigentes de Chilexpress y Western Union.

CARGANDO